fbpx
0
Palo santo con alma
El aceite esencial de palo santo tiene todas las propiedades que nos da cuando quemamos la madera santa. Es purificante, elimina las malas vibraciones. Se emplea para limpiar los hogares para que no entren energías negativas, limpia el aura, nos da equilibrio, nos prepara para la meditación e induce ala relajación, nos alivia los dolores emocionales.

Os queremos presentar nuestra nueva colección de velones de palo santo con alma :

  • Ruda
  • sandalo
  • opium
  • hierbabuena
  • miel

PALO SANTO CON ALMA DE RUDA

Velón alma de ruda

Desde la edad media la ruda se utiliza como remedio contra la brujeria y quita las maldiciones o mal de ojo, unido con el palo santo potencia todas sus propiedades

Palo santo con alma de sándalo

Velón alma de sandalo
Desde hace siglos el sándalo se utiliza con fines esotéricos, es muy bueno para las relaciones, las comunicaciones y atraer el optimismo. También es muy bueno para alejar el egoísmo, la mentira, la envidia, la crueldad, unido al palo santo potencia todas sus propiedades

PALO SANTO CON ALMA DE OPIUM

Velón alma de opium

El opium es una planta con su flor milenaria que fomenta la espiritualidad y la tranquilidad, se utiliza para el fortalecimiento de las relaciones y sobre todo de la pareja. Unido al palo santo potencia todas sus propiedades.

PALO SANTO CON ALMA DE HIERBABUENA

Velón alma de hierbabuena

La hierbabuena proviene de la antigua Grecia donde ya se utilizaba, debido a sus buenas propiedades tiene su nombre, atrae la buena suerte, el dinero, la fortuna y la productividad, unido al palo santo potencia todas sus propiedades.

PALO SANTO CON ALMA DE MIEL

Velón alma de miel

La miel es considerado un alimento de los dioses por sus propiedades energéticas y místicas, mezclada con el palo santo potencia sus cualidades en las que multiplica la energía y endulza todos los caminos, decisiones que vayas a tomar y atrae la abundancia.

velas con alma

Aquí os dejamos el enlace de la categoría:

https://velasyaromas.es/categoria/velas-de-palo-santo-con-alma

Dejar una Respuesta