0

El aceite esencial, en general, tiene un gran abanico de beneficios. Es por eso que el post de esta semana va dirigido al aceite esencial de chocolate y conocer más cuáles son los beneficios que tiene para nuestra salud:

  • Ayuda a que nuestras heridas cicatricen mejor. El cacao ha sido, desde siempre, un gran aliado en lo que a propiedades terapéuticas y cicatrizantes se refiere. Pero, eso no es todo, ya que nos puede ayudar a prevenir infecciones en el cuerpo, además de alejar y limpiar organismos causantes de la putrefacción y del olor en las heridas.

  • Según estudios que se han publicado recientemente, el aceite esencial de chocolate tiene un alto nivel de antioxidante si se compara con otros tipos de aceites. Es porque el gran número de antioxidantes que hay en el cacao pueden ayudar a que se neutralicen los radicales libres que se han basado en oxígeno en el cuerpo.

  • El cacao es también el aliado perfecto para que la piel quede nutrida y que tenga un aspecto saludable y que ayuda a prevenir aquellos rayos U.V directos, al igual que también tiene beneficios para bajar la aspereza cutánea. El aceite esencial de chocolate mejora, además la elasticidad, la densidad y la hidratación de la piel.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos, visita nuestra web y descubre toda la gama de productos que tenemos.

Dejar una Respuesta