Ventajas de las velas aromáticas de soja

  • por

La cera de soja es un producto vegetal con el que se pueden fabricar velas aromáticas completamente naturales. Las velas de soja pueden estar destinadas al masaje, aromaterapia o decoración. Su punto de fusión es bajo, por lo que no quema la piel ni deja residuos. Además, la cera de soja es ideal para mezclarse con otros aceites, esencias y mantecas.

A continuación, os presentamos algunas de las ventajas que tienen las velas aromáticas de soja:

  • Al contrario de la cera de parafina, cuya combustión emite vapores y gases dañinos, las velas aromáticas de soja no contienen agentes cancerígenos ni tóxicos, por lo que son completamente saludables.
  • Las velas aromáticas de Soja están fabricadas con materiales derivados de las plantas, por lo que son completamente biodegradables; se trata de un producto sostenible.
  • Las velas aromáticas de soja no producen hollín ni residuos, no aumentan los niveles de CO2.
  • Las mechas de las velas de soja son completamente naturales, por lo que es un producto biodegradable en su totalidad.
  • Su punto de fusión está entre los 40º y los 45º por lo que alcanzan temperaturas menos elevadas y el riesgo de quemaduras ses menor que con las velas de parafina

Las velas aromáticas de soja tienen un punto de fusión bajo, por lo que se queman completamente y se aprovechan completamente. Dejan el recimiente limpio.

Más información sobre nuestras velas de Soja en nuestra página web y en Facebook e Instagram de Velas y Aromas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *