Velas antitabaco: Elimina el olor a tabaco

  • por

El olor del tabaco puede llegar a ser muy molesto, pues es muy persistente. Lo primero que hay que hacer para eliminarlo es, obviamente, ventilar la habitación en la que se haya fumado. Además, también habría que quitar todos los ceniceros con colillas, pues estos también desprenden olor a tabaco.

Si conseguimos que en esa habitación no se vuelva a fumar, perfecto. Para una ventilación definitiva, lo ideal sería dejar abierta una ventana durante, al menos, 24 horas. Sin embargo, esto es prácticamente imposible en invierno, así que el olor persistirá. Por ello, te traemos nuestras velas antitabaco.

Nuestras velas antitabaco tienen aromas agradables a fruta, lo cual ayudará a eliminar el molesto olor a tabaco. Son de fabricación 100% artesanal. Solo hay que encender la vela y dejar de actúe. Es uno de los remedios más efectivos si no podemos ventilar la habitación.

Velas Frutales y Antitabaco

Por último, hay que tener en cuenta que el olor a tabaco se pega muy fácilmente a los textiles, como por ejemplo sofás, cortinas, mantas… te recomendamos que los laves o los lleves al tinte, para después encender tu vela y que el aroma frutal se impregne en dichas telas.

Descubre todas las velas Frutal y Antitabaco en nuestra web o visita nuestra tienda. Para más información sobre Velas y Aromas y nuestros productos, visita nuestro Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *