0

¿Sabemos qué días tenemos que usar los velones de los 7 Arcángeles?. ¡No pasa nada! Este post va dedicado a que se conozcan los días y los efectos que tienen para nosotros.

  • El lunes se enciende la vela del Arcángel Jofiel, de color dorado. Esta vela se suele encender con una cerilla de madera. Aunque esta vela se le haya atribuído a Jofiel, puede ser que fuese Dina, guardiana de la Torah, personificación de la sabiduría y que enseñó hasta 70 lenguas a las almas en el momento de la Creación. Esta vela atrae el humor, la inteligencia, la iluminación, la sabiduría y la conciencia.
Velón Arcángel Jofiel
  • El martes se enciende la vela del Arcángel Chamuel, la vela del amor. Sirve para atraer el perdón, encontrar las cosas perdidas y para ayudar a nuestras mascotas. Se suele encender con una cerilla de madera.
Velón del Arcángel Chamuel
  • Los miércoles es día del Arcángel Gabriel, velón blanco. Este Arcángel está asociado a la inocencia y la pureza. Atrae la verdad y el conocimiento. Se enciende con una cerilla de madera.
Velón del Arcángel Gabriel
  • Los jueves se enciende la vela del Arcángel Rafael, de tonalidad verde. Este velón nos ayuda a atraer la verdad y la salud.
Velón del Arcángel Rafael
  • Uriel es el Arcángel de los viernes. Con esta vela de tonos naranjas lograremos atraer la paz, tranquilidad y prosperidad.
Velón Arcángel Uriel
  • Los sábados se enciende la vela del Arcángel Zadquiel de tonos morados para eliminar la mala suerte.
Velón Arcángel Zadquiel
  • Por último, el Arcángel Miguel será el que nos acompañe con un velón de tono azul los domingos. Con este velón podremos atraer la paz, la fé y la protección.
Velón Arcángel Miguel

Esperemos que este post te haya servido para saber qué días eran los correspondientes a cada Arcángel y lo que este nos puede ayudar en ese día. Visita nuestra web para conocer más sobre todos los productos que tenemos para vosotros.

Dejar una Respuesta